jueves, 26 de febrero de 2009

Hoteles vs Hospitales:


En Irlanda muchas nuevas madres prefieren recuperarse después del parto en un Hotel que en un hospital y es que los precios de los hospitales bordean las £6,000 y el seguro promedio sólo cubre £3500, por esto se ha optado por una tranquila estadía en hoteles por sólo una fracción del precio del hospital.
El cuidado post natal es recibido en el hotel mediante visitas

Four Seasons Hotel, como tantos otros, ha reducido sus tarifas para recibir más de estas visitas especiales.

Así como cambia la demanda, cambia la oferta, el que no se adapta muere.

Four Season Hotels da ofertas especiales, pasando de £540 por noche, a una tarifa especial de £540 por 3 noches en la que se paga sólo por la habitación, comparados a los £940 del National Maternity Hospital (NMH) en la calle Holles de Dublín, pues resulta mucho más rentable estar en el Hotel, además de las comodidades que éste ofrece, que si no las aprovecha la madre, por lo menos lo hacen sus familiares.

2 comentarios:

  1. Qué curioso es esto de los hospitales. La verdad es que en España nos quejamos de la seguridad social y nos quejamos de vicio.

    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Pues es bastante curioso, pero no difícil de imaginar, con lo caro que son los hoteles pues era de esperarse que las mamás se vayan a un mejor lugar y qué mejor que un Hotel de lujo.

    Gracias por darte el tiempo de darte una vueltita por aquí Marco.

    ResponderEliminar